Casa Centro Ciudad
1.850.000€
Ref.MJC-212450
Palacete estilo mudéjar situado en pleno centro urbano de la localidad de Santa Pola (Alicante), haciendo esquina en la calle principal, a escasos 50 m. del mercado de Abastos y de la Glorieta, a 100 m. del Castillo y a 400 m. de la playa.
Ideal como local para restauración, alojamiento o negocio gracias a su privilegiado enclave en el centro urbano y a su encantador estilo arquitectónico, con pórtico de columnas y puertas de arcos de herradura mudéjar y fabricadas con madera de roble americano.
La parcela tiene alrededor de 330 metros cuadrados y está compuesta por dos viviendas (Cocina, Salón, Comedor, amplio vestíbulo central y un total de 10 dormitorios y 2 baños), con dos fachadas de orientación Nordeste y Noroeste:
• Un palacete construido en 1902, de 250 m² de superficie distribuidos en una sola planta baja de estilo mudéjar y de gran riqueza artística tanto en su fachada como en la decoración interior. Posee sótano y pozo de aguas pluviales.
• Otra edificación más moderna de 80 m² (construida en 1978), adyacente a la anterior, que consta de un primer piso y una terraza en la parte superior, además de un garaje para dos plazas en la planta baja.
La propiedad está catalogada como Bien de Relevancia Local, y su protección es integral.
Debido a esta catalogación, está exenta del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles. Precisa reformas de importancia y es necesario mantener el estilo de la misma en su remodelación.
Superficie:330m² Dormitorios:10 Baños:2
Garaje:
Privado (2 plazas)Vistas:
A la ciudad, A la calleEstado conservacion:
Necesita mejoras
Majestic Home & Retail, C/ Velázquez, 12, 28001 Madrid. (+34)635072075 https://www.majestic.com.es/
Documento elaborado por Majestic Home & Retail con información de la propiedad para su
compraventa, arrendamiento o traspaso. Con su aceptación, el destinatario se compromete a no copiarlo,
reproducirlo o distribuirlo a terceros, ni total ni parcialmente, sin el consentimiento escrito de Majestic Home & Retail,
que declina expresamente toda la responsabilidad por las
manifestaciones, expresas o implícitas, u omisiones, o por cualesquiera otras
comunicaciones orales o escritas hechas a cualquier parte interesada. Esta información no constituye un valor contractual.